Publicidad

FOTO: Ryan Reynolds presume cuerpazo para 'Deadpool'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

FOTO: Ryan Reynolds presume cuerpazo para 'Deadpool'

Foto: Ryan Reynolds

El siempre talentoso Ryan Reynolds se quita la camisa para mostrarnos el cuerpazo que trabajó para 'Deadpool'

Temas Relacionados

Ryan Reynolds, Deadpool

Los famosos tiene, además de talento, una tremenda capacidad para convertirse en hombres candentes o delgados sujetos según lo requiera su personaje, y Ryan Reynolds no es la excepción, y es que ya nos presumió su cuerpazo para la nueva cinta de Marvel Deadpool.

Desde su cuenta de Twitter, Reynolds, o mejor dicho Wade Winston Wilson, mostró que tiene todo lo necesario para ponerse una vez más el traje rojo de Deadpool, que nos mostró hace poco tiempo, y también que será un padre maravilloso por el encanto que tiene con los niños.

FOTO: Ryan Reynolds presume cuerpazo para Deadpool

EN OTRAS NOTICIAS: ¡Mulán le hará la competencia a 'La Cenicienta'!

"Este semental me hubiese enviado a la banca el domingo en el gimnasio. Un placer conocerte Adley", escribió Reynolds junto a la fotografía de él mostrando sus musculosos brazos, al lado de un pequeño niño como de unos 6 años.

La semana pasada, Reynolds también utilizó sus redes sociales para enseñar la primera imagen de Deadpool, con el título: "Con un gran poder, viene una gran responsabilidad", la frase favorita de Spider-Man, y que no pasó desapercibida por los fans, que obviamente le hicieron un meme.

Esta imagen tan divertida, fue captada por la esposa de Ryan, Blake Lively, que sin dudarlo la subió a Instagram, donde se burló de él y le preguntó a sus seguidores: "¿Quién lo usó mejor esta semana?", y es que en realidad es un duelo de titanes, entre Ryan Reynolds y Burt Reynolds.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA