Publicidad

¡Selena Gomez se convirtió en madre!, ¿junto a James Franco?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Selena Gomez se convirtió en madre!, ¿junto a James Franco?

Foto: Agencia

El actor James Franco rompe el silencio en Instagram y asegura que Selena Gomez es la madre de su hijo

Temas Relacionados

James Franco, Selena Gomez

¿No que James Franco es gay?, ahora resulta que tiene un hijo, y no con cualquier mujer, ¡con nuestra consentida!, Selena Gomez.

Pero no se preocupen, todo se trata de sus personajes en In Dubious Battle, quienes son padres de un pequeño, por lo que Franco decidió bromear en Instagram al respecto, y mejor aún, recordar en dónde "lo hicieron".

Junto a una imagen de Selena Gomez cargando a un bebé, Franco escribió: "Selena y yo tuvimos un bebé. Nació en Spring Break @selenagomez", y es que debemos recordar que ellos se conocieron precisamente en la cinta Spring Breakers.

¡Selena Gomez se convirtió en madre!, ¿junto a James Franco?

VIDEO: Ve a James Franco dándole un masaje de pies a Mila Kunis.

Con In Dubious Battle, que es dirigida por James Franco y está basada en la novela de John Steinbeck que relata la lucha económica de los años 30 en Estados Unidos, nos podemos percatar que siguen siendo grandes amigos, después de Spring Breakers.

"Él se mantuvo dentro del personaje todo el tiempo y, por fortuna para mí, mi personaje estaba asustada de él, porque genuinamente lo estuve al principio. Filmamos la película durante 4 semanas. Así creía que era él hasta que comenzamos a hacer las ruedas de prensa y me di cuenta de que es una de las personas más inteligentes que conozco. Es realmente agradable. Lo prometo. Es maravilloso", confesó Selena Gomez hace unos años durante un evento de Spring Breakers.

Por otro lado, la que sí quiere ser mamá en la vida real es Selena Gomez, o al menos eso aseguran varios tabloides en Estados Unidos y que publican que desea formar una familia junto a su pareja, Dj Zedd.

"Selena definitivamente quiere tener hijos algún día. Ella piensa Zedd es material de la unión y el material papá perfecto. Han hablado acerca de los niños y ambos quieren una gran familia", expresó una persona cercana a los cantantes.

¿Será?

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA