Publicidad

¡Mulán le hará la competencia a 'La Cenicienta'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Mulán le hará la competencia a 'La Cenicienta'!

Foto: Cortesía

La heroína Mulán se convertirá en la próxima película, ¿le hará la competencia a 'La Cenicienta'?

Temas Relacionados

Mulán, La Cenicienta

Se ha confirmado que Disney apostará todo para dar vida a Mulán, la cinta animada que en 1998 le hiciera ganar 300 millones de dólares, y esperan hacerle la competencia a La Cenicienta que este año se convirtió en su producción más exitosa.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Disney ya compró un guión escrito por Elizabeth Martin y Lauren Hynek en torno a la figura de la leyenda china Hua Mulan. Chris Bender y J.C. Spink (We're the Millers) producirán el proyecto.

La cinta original, dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook, contaba cómo una joven se hacía pasar por un hombre para ocupar el lugar de su padre en el campo de batalla e ir a la guerra.

¡Mulán le hará la competencia a La Cenicienta!

Disney busca seguir sacando provecho a esta tendencia de actualizar sus historias clásicas con personajes de carne y hueso. La Cenicienta acumula más de 300 millones de dólares en los cines de todo el mundo desde que su estreno hace tres semanas.

Actualmente, el estudio prepara también las versiones en acción real de La Bella y La Bestia, El Libro de la Selva y Dumbo, así como una segunda parte de Alicia en el País las Maravillas.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA