Publicidad

FOTOS: 'James Bond' lucha en helicóptero en el cielo del Zócalo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

FOTOS: 'James Bond' lucha en helicóptero en el cielo del Zócalo

Foto: Cortesía

Ve las fotografías de 'James Bond' luchando en helicóptero con un malvado en el cielo del Zócalo capitalino

Temas Relacionados

Daniel Craig, James Bond

Finalmente James Bond demuestra de lo que está hecho, en una lucha cuerpo a cuerpo en un helicóptero que acaparó al cielo del Zócalo de la Ciudad de México, y aunque no fue Daniel Craig, su doble cautivó a todos los presentes.

A las 10 de la mañana, tiempo local de México, James Bond salió al escenario para realizar algunas escenas que formarán parte de la película Spectre y que mantuvieron a los capitalinos viendo hacia el cielo, en donde un helicóptero llevaba al doble de Daniel Craig y a un sujeto que podría ser el malvado de la película.

CHECA: ¡Los tachan de borrachos!, equipo de James Bond hizo imprudencias en vuelo.

Las escenas duraron poco tiempo, y es que se grababan menos de dos minutos en cada toma, y se realizaron desde dos puntos de la Ciudad de México, la primera en la Avenida 20 de Noviembre y la segunda con rumbo a la Catedral.

FOTO: James Bond lucha en helicóptero en el cielo del Zócalo

Hasta el momento, se sabe que Daniel Craig dejará nuestro país en los próximos días, mientras que el rodaje concluirá el próximo viernes 3 de abril, según indicó la oficina del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

James Bond: Spectre seguirá la historia de James Bond y su pasado, y de cómo deberá utilizar sus recursos para descubrir a una siniestra organización, mientras M debe lidiar con fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto.

Bond profundiza en múltiples capas de engaños para revelar la terrible verdad detrás de Spectre.

TAMBIÉN LEE: ¡La Chica Bond mexicana nos cuenta todo de Daniel Craig!

Dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Spectre es producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, con un guión de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA