Publicidad

FOTO: Hugh Jackman se despide de 'Wolverine', ¡con última cinta!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

FOTO: Hugh Jackman se despide de 'Wolverine', ¡con última cinta!

Foto: Cortesía

Confirmado: Hugh Jackman será el protagonista de la cinta de 'Wolverine' que se estrenará en 2017, ¡por última vez!

Temas Relacionados

Hugh Jackman, Wolverine

El actor Hugh Jackman, de 46 años, ha decidido poner punto final a su trayectoria como Wolverine, pero no sin antes realizar una última cinta del X-Men en la producción que se prepara para 2017 y que dirigiría James Mangold con quien trabajó en Inmortal.

Con una fotografía en Instagram, Jackman confirmó que hará esta película de Wolverine, luego de siete producciones como X-Men, pero dando pie a que esta podría ser el rodeo final entre ellos:

"Wolverine... por última vez", escribió Jackman, quien actualmente está a la espera del estreno mundial de Peter Pan, mientras que Mangold expresó: "¡No puedo esperar para hacer esta, HJ! ¡He estado trabajando duro y en silencio por un tiempo ya!".

FOTO: Hugh Jackman se despide de Wolverine, ¡con última cinta!

Wolverine: Inmortal, que se estrenó en 2013 y que también protagonizó Hugh Jackman contó con un presupuesto de 120 millones y recaudó más de 414 millones de dólares a nivel mundial, de los cuales 17 fueron de la taquilla mexicana.

Por otro lado, Wolverine Original, en donde compartió créditos con Liev Schreiber y Ryan Reynolds, que llegó a las pantallas de cine en 2009, recibió más de 370 millones de dólares, y unos 10 de México.

Hugh Jackman es conocido, además de la franquicia de X-Men, por sus películas The Prestige, The Fountain, Australia, Van Helsing, Real Steel y Les Misérables, y para 2016 lo veremos en X-Men: Apocalipsis y The Greatest Showman on Earth.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA