Publicidad

¡Harán película biográfica de Raúl Velasco!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Harán película biográfica de Raúl Velasco!

Foto: Cortesía

El nieto de Raúl Velasco busca hacer una película para homenajearlo

Temas Relacionados

Raúl Velasco

Raúl Velasco, uno de los conductores más queridos de México, al que todos recordamos por su programa Siempre en Domingo, podría tener una película biográfica en los próximos años, esto según su nieto, quien desea que este proyecto sea como homenaje.

Pablo Velasco, nieto de Raúl Velasco, espera que las nuevas generaciones conozcan la vida de quien durante casi 30 años fuera el Rey del domingo, y que hubiera logrado que varios cantantes triunfaran en la Televisión mexicana.

Hasta el momento, esta película de Raúl Velasco todavía no tiene guión ni fecha de producción, pero Pablo confesó en entrevista que ya se prepara para el reto que será hacer una cinta de este calibre, y es que le gustaría que artistas de talla internacional participen.

¡Harán película biográfica de Raúl Velasco!

EN OTRAS NOTICIAS: ¡Sofía Castro visita a 'James Bond'!

"Creo que hoy en día muchos de los artistas hispanos y anglos surgieron gracias al concepto de Siempre en Domingo y es buen momento de presentar un proyecto como éste para volver a darle vida a mi abuelo", explicó Pablo.

Raúl Velasco nació en Celaya el 24 de abril de 1933, por lo que las primeras locaciones de esta biopic se realizarán en Guanajuato, Acapulco y obviamente en la Ciudad de México, en donde falleció el 26 de noviembre de 2006.

Además de Siempre en Domingo, esta biografía podría incluir los otros programas de Televisión que creó como Estrellas de los ochenta, Juguemos a Cantar, Festival OTI y Galardón a los grandes, así como sus grandes logros profesionales.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA