Publicidad

¡Los tachan de borrachos!, equipo de 'James Bond' hizo imprudencias en vuelo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Los tachan de borrachos!, equipo de 'James Bond' hizo imprudencias en vuelo

Foto: Cortesía

El equipo de producción de 'James Bond: Spectre' que viajó a México causó tal escándalo en un vuelo por venir borrachos

Temas Relacionados

Daniel Craig, James Bond: Spectre

¡Los tachan de borrachos!, equipo de James Bond hizo imprudencias en vuelo

A casi dos semanas de haber llegado a México, un medio de comunicación británico destapó lo ocurrido en el vuelo en el que venía la producción de James Bond: Spectre y es que no sólo se emborracharon, también se vomitaron y orinaron en los asientos del avión.

Según el Telegraph, que habló con algunos testigos que vieron el espectáculo: los camarógrafos, extras y técnicos de James Bond que abordaron el avión privado Airbus A330 del Aeropuerto Stansted se pasaron de copas y perdieron el glamour.

Las investigaciones siguen abiertas, y es que estas personas subieron en estado inconveniente al avión, algo que no gustó para nada a los Estados Unidos, por lo que la Administración Federal de Aviación podría imponer multas a la empresa que los transportó, ya que ningún pasajero puede abordar borracho.

¡Los tachan de borrachos!, equipo de James Bond hizo imprudencias en vuelo

EN OTRAS NOTICIAS: ¡Ya tenemos la primera imagen de Ryan Reynolds como Deadpool!

Todo el problema comenzó en Gran Bretaña, cuando la aerolínea le indicó a la producción de James Bond: Spectre que no servirían alcohol durante el vuelo a México, por lo que estas personas decidieron ponerse "contentos" antes de partir.

Ni Daniel Craig ni otros actores de James Bond: Spectre venían en esta nave aérea, pero lamentablemente el comportamiento de sus empleados ya afectó la reputación de la producción que ahora tendrá que buscar otra forma de regresar a Inglaterra.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Y hablando de otra cosa, te dejamos la galería ¡Ve los mejores memes de James Bond en México!

Comentarios

IR ARRIBA