Publicidad

¡La 'Chica Bond' mexicana nos cuenta todo de Daniel Craig!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/03/15

¡La 'Chica Bond' mexicana nos cuenta todo de Daniel Craig!

Foto: Cortesía

Stephanie Sigman, ahora nuestra 'Chica Bond', rompe el silencio sobre cómo es Daniel Craig

La sexy Stephanie Sigman, que se ha visto muy activa esta semana realizando varias escenas de acción junto a Daniel Craig en James Bond, ha confesado en entrevista que el actor es una persona muy generosa, que no duda en "apoyar" a sus compañeros de reparto.

"Ha sido una grata experiencia trabajar al lado de Daniel Craig (James Bond) porque es un actor muy generoso que te apoya. Él tiene mucha experiencia y me sorprende su generosidad", expresó Sigman en entrevista con la prensa.

Sigman, que ganó su papel en James Bond sobre actrices de la talla de Ludwika Paleta y Mayrín Villanueva, también habló de lo maravilloso que es vivir "este sueño", algo que jamás pensó que le ocurriría.

Stephanie Sigman, ahora nuestra Chica Bond, rompe el silencio sobre cómo es Daniel Craig

CHECA: Entérate qué músico dijo que haría el mejor soundtrack de James Bond.

"Estoy contenta con este proyecto que me provoca muchos nervios, porque nunca imaginé que yo pudiera ser la chica Bond, ni por la cabeza me pasó", señaló la actriz, quien saltó a la popularidad tras protagonizar la cinta mexicana Miss Bala.

Sin embargo, sobre las características o la imagen que lucirá "todavía hay muchas cosas que debo guardarme hasta que se vea en pantalla, lo que diré es que es una gran experiencia".

"Todas luciremos muy guapas con los atuendos", comentó Sigman, quien reconoció que espera que este proyecto sea un parteaguas en su carrera, que la lleve no sólo a Hollywood nuevamente, sino también a realizar otro tipo de cine en diferentes partes del mundo, "eso es lo mejor que le puede pasar a un actor porque te da un gran aprendizaje".

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Y hablando de otra cosa, te dejamos la galería Los cambios dramáticos de las chicas Bond

Comentarios

IR ARRIBA