Publicidad

¡Ya tenemos la primera imagen de Ryan Reynolds como 'Deadpool'!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 29/03/15

¡Ya tenemos la primera imagen de Ryan Reynolds como 'Deadpool'!

Foto: Cortesía

Una pose bastante sexy es la que usa Ryan Reynolds para mostrarnos su caracterización de 'Deadpool'

Temas Relacionados

Ryan Reynolds, Deadpool

El cómic de Deadpool es conocido por su buen sentido del humor, como muchos otros personajes de este tipo, por lo que era obvio que su primer fotografía haría referencia a lo divertido.

Ryan Reynolds compartió esta imagen de Deadpool, posando de manera sugerente, en una habitación con chimenea y su tradicional atuendo rojo.

"Con gran poder, viene una gran responsabilidad", escribió Reynolds a sus más de 161 mil seguidores, al enseñar esta diapositiva que marca el inicio de la campaña que veremos a lo largo del año.

¡Ya tenemos la primera imagen de Ryan Reynolds como Deadpool!

TAMBIÉN LEE: Ryan Reynolds provoca erecciones ¡con tan sólo un abrazo!

Debemos recordar que Reynolds fue seleccionado en noviembre de 2014 para este personaje, aunque era la opción natural ya que hizo el mismo papel en la cinta X-Men Orígenes: Wolverine, al lado de Hugh Jackman.

Un mes antes de que Ryan confirmara su casting en Twitter, se había dado a conocer un video de poco más de un minuto en donde el personaje de Deadpool luchaba contra un grupo de gángsters vestidos de negro y que viajaban a toda velocidad por una autopista.

Pero Ryan Reynolds tiene bastante experiencia en el mundo de los héroes, y es que debemos recordar que en 2011 se convirtió en Linterna Verde, en donde conoció a su actual esposa Blake Lively.

Deadpool se espera para el 12 de febrero de 2016 y será dirigida por Tim Miller, con un guión de Rhett Reese y Paul Werrick, además de Reynolds veremos a los actores Morena Baccarin y Ed Skrein en el elenco.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA