Publicidad

¡Checa los datos curiosos del rodaje de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/03/15

¡Checa los datos curiosos del rodaje de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'!

Foto: Marvel

No te pierdas los datos curiosos que Marvel da a conocer de forma exclusiva de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'

Si creías que eras el profundo conocedor de Los Vengadores: La Era de Ultrón, Marvel lanza una serie de datos curiosos que seguramente te encantarán, y que muestran que la cinta será todo un éxito cuando se estrene el 23 de abril de 2015.

Los Vengadores: La Era de Ultrón contará con la participación de Robert Downey Jr., (Iron Man); Chris Hemsworth (Thor); Mark Ruffalo (Hulk); Chris Evans (Capitán América); Scarlett Johansson (Black Widow); Jeremy Renner (Hawkeye), entre otros.

¡Ve los exclusivos datos curiosos de Los Vengadores: La Era de Ultrón!

A continuación los datos curiosos de Los Vengadores: La Era de Ultrón:

1. Hulk recibió de buena gana una actualización a su vestuario. Nunca más se verá en la embarazosa situación de estar medio desnudo, con ropas destrozadas. Ahora, sus nuevos pantalones, hechos de tela de microfibra de alta tecnología, se estirarán con él cada vez que se convierta en Hulk.

2. Gracias a las habilidades de ingeniería de Tony Stark, Hawkeye también disfruta de una actualización a su armamento. Ahora tiene muchas puntas de flecha nuevas, que sirven para diferentes propósitos. Algunos de ellos se explican en la película, y otras de las flechas se muestran para que la audiencia tenga el placer de verlas en pantalla grande.

3. También hubo un cambio emocionante para el escudo del Capitán América. Ahora tiene la capacidad de regresar a un punto, al igual que los trajes de Iron Man. En lugar de tener dos asas en la parte posterior, el escudo tiene un elemento magnético que se engancha en el guante del Capitán.

El elenco de Los Vengadores: La Era de Ultrón

NO TE LO PIERDAS: ¡Ve a 'Los Vengadores' con la entrada de Friends!

4. En esta película, el diseñador de producción Charles Wood y su equipo, construyeron un enorme y nuevo set de la Torre Los Vengadores, que es el set más grande jamás construido para una película de Marvel. Buena parte de la película tiene lugar allí, en sus diferentes pisos. Una gran extensión de vidrio se abre a la vista de la ciudad de Nueva York, y también se puede ver el hangar del Quinjet.

5. El Quinjet rediseñado tiene un aspecto más militarizado en esta ocasión, y sus pilotos son ahora capaces de obtener una buena vista del entorno que los rodea mientras vuelan. El diseño de la cubierta se basó en una cabina de helicóptero, con vidrio en el frente y por debajo, lo cual le dará al público una tremenda sensación de velocidad cuando el Quinjet vuele por el espacio aéreo de la ciudad.

LEE: Las próximas cintas de Los Vengadores ya tienen directores.

6. El rodaje en Corea fue muy significativo para la actriz Claudia Kim, quien creció en Seúl e interpreta a la Dra. Helen Cho en la película.

7. Vestir a los superhéroes para una escena central de fiesta fue una tarea que recayó en manos de la veterana diseñadora Alexandra Byrne. Dado que era la primera vez que Thor aparecía en ropa de fiesta, ella trabajó con Chris Hemsworth para hallar la combinación perfecta de jeans, chaqueta y camisa, una mezcla que lo hará lucir bien sin ser de lujo. Vestir a Tony Stark fue sencillo, especialmente ya que Robert Downey Jr. quería un aspecto muy sofisticado.

Por cierto, te dejamos imágenes nuevas del detrás de cámaras de Los Vengadores, con una entrevista con los protagonistas y otros interesantes momentos de la producción.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA