Publicidad

¡Entérate quién es la primera en dejar el proyecto de '50 Sombras de Grey'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/03/15

¡Entérate quién es la primera en dejar el proyecto de '50 Sombras de Grey'!

Foto: Espectáculos

Los escándalos siguen rodeando a '50 Sombras de Grey', ahora que la directora dejara el proyecto

Temas Relacionados

50 Sombras de Grey

Durante varios meses se habló de que la directora de 50 Sombras de Grey, Sam Taylor-Johnson, saldría del proyecto, y ahora se confirma su partida.

Según se rumora, Taylor-Jonson ya había firmado por las secuelas de 50 Sombras de Grey, pero al final no se resolvieron los diferentes conflictos que supuestamente tenía con la escritora E.L.James.

A pesar de los más de 500 millones de dólares de ganancia, Deadline confirma que los productores de 50 Sombras de Grey decidieron tomar otra dirección, y publican una emotiva despedida por parte de Sam Taylor-Johnson.

Jamie Dornan y Dakota Johnson siguen negociando su regreso

TAMBIÉN VE: Los memes de 50 Sombras de Grey.

"Dirigir 50 Sombras de Grey ha sido un viaje intenso e increíble por el que estoy enormemente agradecida. Tengo que agradecer a Universal por eso. Forjé una relación cercana y duradera con el elenco, productores y muy especialmente con Dakota y Jamie. Aunque no regresaré para dirigir las secuelas, no les deseo otra cosa sino éxito a quienes tomen los emocionantes retos de las películas 2 y 3", expresó Taylor-Johnson.

Con estas palabras, en donde jamás habla de E.L.James, Sam deja en claro que sí hubo conflicto entre ellas, y que su partida podría haber sido por la autora.

Universal sigue negociando con Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes no dan su brazo a torcer sobre el pago de 1 millón de dólares que esperan para esta próxima entrega, que llegaría a los cines el 14 de febrero de 2017.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA