Publicidad

¡Rápidos y Furiosos 7' va al Oscar 2016!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/03/15

¡Rápidos y Furiosos 7' va al Oscar 2016!

Foto: Vin Diesel

El actor Vi Diesel considera que 'Rápidos y Furiosos 7' debe ser nominada al Oscar 2016 en la categoría de Mejor Película

Temas Relacionados

Vin Diesel, Rápidos y Furiosos 7

El Oscar nunca se ha caracterizado por nominar películas de acción o comedias, pero en los últimos años ha cambiado su forma de evaluar a las cintas, algo que podría darle una oportunidad a Rápidos y Furiosos 7 para el 2016.

En entrevista, Vin Diesel se dijo bastante seguro de que Rápidos y Furiosos 7 es una producción de mucha calidad y que deberá ser reconocida por los encargados de las nominaciones del Oscar.

"Universal va a tener la película más grande de la historia con esta película. Es probable que gane como la Mejor Película en los Oscar, a menos que los Oscar no quieran ser relevantes nunca", expresó Vin Diesel, que no dudó en alabar su trabajo y el de sus compañeros de reparto.

Rápidos y Furiosos 7 va al Oscar 2016, ¿o no?

TAMBIÉN LEE: Conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, ¡a días del estreno de RyF 7!

"Esto va a ganar como Mejor Película", reiteró Vin, "No hay nada que alguna vez se acerque tanto al poder de esta cosa".

Por otro lado, debemos recordar que Rápidos y Furiosos 7 será el último filme en el que veremos actuar al fallecido Paul Walker, un punto adicional que podrían convencer a la Academia de nombrarla en alguna categoría.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA