Publicidad

La razón por las que una actriz dijo NO a '50 Sombras de Grey'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/03/15

La razón por las que una actriz dijo NO a '50 Sombras de Grey'

Foto: Cortesía

La actriz Emilia Clark se negó a participar en '50 Sombras de Grey' ¡por los desnudos extremos!

El quitarse la ropa no es algo difícil para Emilia Clark, pero lo había hecho tanto en su carrera que cuando le ofrecieron el papel de Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey pensó que ya había llegado un momento de decirle que NO a los desnudos.

Según publica The Hollywood Reporter, Clark confió que rechazar 50 Sombras de Grey fue la mejor decisión de su carrera, y es que "estaba preocupada por ser estigmatizada por hacerlo de nuevo (desnudarse)".

Las razones por las que una actriz dijo NO a 50 Sombras de Grey

En la entrevista, Clark recordó que se quitó la ropa en Desayuno en Tiffany en Broadway, así como en varios capítulos de Juego de Tronos, la serie de TV de HBO, así que cuando Sam Taylor-Johnson le pidió que fuera Steele simplemente no pudo hacerlo.

La revista le pregunta a Emilia Clark si teme haber rechazado "el papel de su vida", pero ella considera que es todo lo contrario, ya que con todo y el éxito que ha obtenido 50 Sombras de Grey, ella busca otro desafío como actriz.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA