Publicidad

Las ventajas de ser 'Amantes de 5 a 7'

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 29/03/15

Las ventajas de ser 'Amantes de 5 a 7'

Foto: Cortesía

'Amantes de 5 a 7' es una cinta que te hará cambiar la forma en que ves las relaciones

Temas Relacionados

Amantes de 5 a 7

Como bien lo indica Variety en el tráiler oficial de Amantes de 5 a 7, esta producción tiene el poder de cambiar la forma en que vemos las relaciones personales, y es que cuenta la historia de una pareja que comenzará un amorío con reglas bastantes específicas.

Amantes de 5 a 7 cuenta con la participación del siempre extraordinario Anton Yelchin que interpreta a Brian, un autor que buscará la pasión perdida en las calles de Manhattan hasta que se encuentra con una mujer francesa (Bérénice Marlohe) que le pide ser su amante, pero únicamente de 5 a 7.

Ella está casada con un diplomático de su país con el que tiene dos hijos, así que sólo puede ver a Brian en un cuarto de hotel, algo que para el escritor comenzará a ser un problema.

Las ventajas de ser Amantes de 5 a 7

A continuación te dejamos algunas ventajas que, según la cinta, tendría el ser Amantes de 5 a 7:

1. Nadie los puede ver juntos. Una de las reglas que coloca esta pareja para ser amantes es que lleven su romance a las habitaciones de un hotel, algo que por el sólo hecho de tener intimidad ya es una ventaja al principio del enamoramiento.

2. El esposo de ella sabe de Anton. En una parte de Amantes de 5 a 7 el esposo del personaje de Bérénice Marlohe se presenta ante Anton para darle permiso de tener un affaire con la sensual mujer.

3. Al verlo tan feliz, hasta su familia aprueba este engaño. Los padres de Anton al principio no aceptan la honestidad de su nueva "novia", pero más adelante lo ven tan contento que no pueden hacer más que aceptar.

Con esto en mente, Amantes de 5 a 7 te hará pensar sobre lo difícil que es tener una pareja, ya no se diga a una amante, pero también, te hará reflexionar sobre lo que puedes o no aceptar al entrar en una relación romántica de cualquier tipo.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA