Publicidad

VIDEO: ¿Una verdadera bruja?, Cate Blanchett se pone ruda con reportero

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/03/15

VIDEO: ¿Una verdadera bruja?, Cate Blanchett se pone ruda con reportero

Foto: Cortesía

Durante las entrevista para 'La Cenicienta', Cate Blanchett se le fue a la yugular a un reportero, ¡entérate por qué!

Temas Relacionados

Cate Blanchett, La Cenicienta, Lily James

Sin duda las preguntas de broma no son exactamente las favoritas de Cate Blanchett y es que en una entrevista se puso ruda con un reportero que le cuestionaba cosas muy extrañas durante el evento de prensa de La Cenicienta.

Al principio del video, el periodista Jonathan Hyla del programa The Project comenzó la plática hablando de cerveza, algo que sorprendió a Blanchett, y es que siguió con cosas relacionados a la bebida, el sexo y otras, bastante incómodas.

El punto culminante llegó cuando Hyla cuestionó a Cate Blanchett sobre ¡haber entrenado al gato en La Cenicienta!: "¿Cómo fuiste capaz de hacer que el gato hiciera lo que tú querías con la correa? Lo intenté con una correa con el gato de mi novia, pero no funcionó", le dijo.

VIDEO: ¿Una verdadera madrastra?, Cate Blanchett se pone ruda con reportero

TAMBIÉN VE: ¡Famosos atacados en las alfombras rojas!

Esto fue la gota que derramó el vaso de la paciencia de Cate, y como puedes ver en el video se puso bastante ruda, tal parecía que era una madrastra malvada y explotó: "¿Esa es tu pregunta?, esa es tu jodida pregunta?", dando por terminada la entrevista.

Cate Blanchett forma parte del elenco de La Cenicienta en donde también participan Lily James (Ella), Richard Madden (El Príncipe) y Helena Bonham Carter (Hada Madrina).

Debemos recordar que La Cenicienta, que se estrenó el 13 de marzo, costó 95 millones de dólares y ha alcanzado hasta el momento más de 259 millones en taquilla a nivel mundial, todo un logro para el director Kenneth Branagh, a quien conocemos por su papel del Profesor Gilderoy Lockhart en Harry Potter.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA