Publicidad

Danna Paola y Luis Gerardo Méndez se divierten con 'Home'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/03/15

Danna Paola y Luis Gerardo Méndez se divierten con 'Home'

Foto: Cortesía

La cinta 'Home: No Hay Lugar Como El Hogar' da oportunidad a Danna Paola y Luis Gerardo Méndez a divertirse con el doblaje

Temas Relacionados

Home, Danna Paola, Luis Gerardo Méndez

Danna Paola y Luis Gerardo Méndez recibieron a la prensa en un conocido hotel de la Ciudad de México para platicarnos sobre el rodaje de Home: No Hay Lugar Como El Hogar, en donde prestan sus voces a Oh y Tip.

Con sonrisas de oreja a oreja, Danna Paola y Luis Gerardo se dijeron felices del logro que Home: No Hay Lugar Como El Hogar les ha dado a sus carreras, sobre todo para el actor quien realiza doblaje por primera vez.

Danna Paola y Luis Gerardo Méndez se divierten con Home

TAMBIÉN LEE: "Un sueño hecho realidad": Luis Gerardo sobre hacer Home, la nueva cinta de Rihanna.

"Para mí fue algo nuevo, es mi primera vez haciendo doblaje y fue un trabajo basado en la confianza con el director y todo el equipo, cuyo trato a diferencia de las historias de terror que se cuentan, fue increíblemente accesible, sabemos que ellos llevan años en esto y uno como nuevo lo único que puede hacer es llegar y aprender", dijo Méndez en conferencia de prensa.

Destacó las similitudes que tiene con Oh, y es que según Luis Gerardo, no era un niño muy popular en la escuela, "no encajaba muy bien en los grupos, ni me encantaban los deportes, ni era de los nerds ni de los populares".

Por su parte, Danna Paola aclaró que lo más importante de Home: No Hay Lugar Como El Hogar es el "mensaje conmovedor de la amistad", ya que Oh y Tip son polos opuestos, algo que enseñará a los niños a que no deben tratar de "encajar en un mundo donde no eres monedita de oro para caerle bien a todos".

Danna Paola y Luis Gerardo Méndez se divierten con Home

Para Luis Gerardo que es un actor de teatro y películas, interpretar mediante su voz fue un proceso "muy divertido", pero que tuvo un pequeño problema a la hora de grabar.

"Me di cuenta de que mi dicción es muy mala, porque en momentos barría tanto las palabras que parecía que estaba hablando ruso", expresó Méndez, algo que generó las risas en el lugar.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA