Publicidad

'A La Mala' se perfila a ser la más taquillera

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/03/15

'A La Mala' se perfila a ser la más taquillera

Foto: Especial

La película de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann podría ser la más taquillera del 2015

Temas Relacionados

Aislinn Derbez, A LA MALA

En 2013, Eugenio Derbez logró un gran éxito con su película No Se Aceptan Devoluciones y ahora su hija Aislinn Derbez, junto a su novio Mauricio Ochmann, se perfilan a ser los más taquilleros de este 2015 con A La Mala.

La cinta cuenta la historia de 'Mala', una mujer que se convierte en una "actriz" que destapa infidelidades de novios, hasta que su camino la lleva a encontrarse con 'Santiago', exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.

Entérate: Los 5 mejores momentos del primer tráiler de 'Misión Imposible 5'

Hasta el momento, A La Mala ha logrado recaudar 112 millones de pesos en su tercera semana en cartelera, por lo que actualmente se ubica en el cuarto lugar en el top ten de este país y se posiciona como una de las películas mexicanas más exitosas de los últimos años.

Tuvo su estreno de manera simultánea en México y Estados Unidos, y desde el primer día acaparó la atención del público que no ha dejado de asistir a las salas para ver esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Aurora Papile, Juan Diego Covarrubias, Luis Arrieta y Daniela Schmidt.

Además de ellos, otros actores que puedes ver en A La Mala son Iván Sánchez, José Ron, Facundo, Altair Jarabo, Siouzana Melikián, Patricio Borguetti y Claudia Lizaldi.

Ve también: Conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, ¡a días del estreno de 'RyF 7'!

Cabe señalar que Eugenio Derbez hace una breve participación en A La Mala, en donde se interpreta a sí mismo en un llamado de casting que el personaje de Aislinn Derbez recibe. Al finalizar esta "escena" dentro de la misma cinta, 'Mala' le dice al comediante que "no me gustó tu película, pero los programas me encantan".

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de las villanas de la pantalla grande aquí.

Comentarios

IR ARRIBA