Publicidad

Jennifer Lopez defiende fracaso de 'Cercana Obsesión': ¡era de poco presupuesto!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/03/15

Jennifer Lopez defiende fracaso de 'Cercana Obsesión': ¡era de poco presupuesto!

Foto: Agencia México

Ante las críticas que recibió 'Cercana Obsesión', Jennifer Lopez defendió su trabajo al asegurar que era de poco presupuesto

Temas Relacionados

jennifer lopez

Durante su visita a México, Jennifer Lopez hizo algunos comentarios sobre la película Cercana Obsesión, que no recibió las mejores críticas, y defendió la calidad justificando el poco presupuesto que recibieron para hacerla, pero lo más importante de todo, que tenía a dos latinos en papeles protagónicos.

"Es una película que nadie haría con dos latinos en papeles principales pero lo hicimos con un pequeño presupuesto de cinco millones de dólares, yo la produje y tuve a la gente que quería y lo hice y es así como se crean las oportunidades", aseguró J.Lo.

Sobre el film que en inglés lleva por título The Boy Next Door, Lopez se dijo orgullosa de haber participado como productora, además de dar vida a una mujer independiente que se puede abrir las puertas sola.

Entérate: Conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, ¡a días del estreno de 'RyF 7'!

"Produje porque es un paso natural en mi carrera, no hago las cosas pensando en lo que la gente cree que debería ser, es porque busco intentar y es un proceso orgánico y creativo que sigue creciendo, es el hecho de tener ideas, ser creativo, tener pasión por eso", explicó la también cantante.

La actriz que actualmente promociona la película Home, en donde presta su voz a Lucy, se expresó a favor de las oportunidades que tienen los latinos para formar parte de proyectos interesantes en Hollywood.

"Puedes tener una carrera muy larga, reinventarte a ti misma, si tienes la suerte hay oportunidades, no muchas pero las hay y si no, nosotras las tenemos que crear, creo que se trata de darnos poder, hay mucha oportunidad de hacer cosas como lo que yo hice en The Boy Next Door", concluyó.

Ve también: Los 5 mejores momentos del primer tráiler de 'Misión Imposible 5'

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de las actrices que brillaron en 2014 aquí.

Comentarios

IR ARRIBA