Publicidad

Entérate qué músico dijo que haría el mejor soundtrack de 'James Bond'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/03/15

Entérate qué músico dijo que haría el mejor soundtrack de 'James Bond'

Foto: Especial

Un músico británico dijo que es el indicado para realizar el soundtrack perfecto para 'James Bond: Spectre'

Temas Relacionados

James Bond, noel gallagher

Noel Gallagher es conocido por ser uno de los cantantes menos humildes de la música, y haciendo honor a esto ha confesado que sería el indicado para realizar el soundtrack de la película James Bond: Spectre, que actualmente se filma en la Ciudad de México.

"Lo haría si me lo pidieran. Podría hacerlo en un instante, sería genial, pero no soy una estrella, y para ello tienes que ser una gran estrella. Tienes que ser de Estados Unidos", explicó Gallagher, que hasta 2009 era vocalista de Oasis.

Hasta el momento se desconoce si la producción de James Bond le pedirá a Noel Gallagher que haga la canción oficial, pero sí se rumora han tenido varios acercamientos, y que incluso, ha platicado directamente con el ejecutivo Michael G. Wilson, que también se encuentra en nuestro país.

Entérate: Los 5 mejores momentos del primer tráiler de 'Misión Imposible 5'

Este sería un gran paso para la carrera de Noel Gallagher, cuyo último disco Chasing Yesterday se estrenó este mismo año.

La música de James Bond siempre ha sido considerada entre los mejores soundtracks en la historia, y es que nombres como Nancy Sinatra, Tom Jones, Shirley Bassey, Paul McCartney & Wings fueron los encargados de realizarlos en las primeras entregas.

Actualmente, James Bond ha sido musicalizado por artistas como Alicia Keys, Jack White, Chris Cornell, Madonna, Garbage y la misma Adele quien no sólo logró el Globo de Oro por 'Skyfall', del compositor Thomas Newman, sino se llevó el Oscar a Mejor Canción Original.

Ve también: Conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, ¡a días del estreno de 'RyF 7'!

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de las mejores escenas de James Bond en México aquí.

Comentarios

IR ARRIBA