Publicidad

¡Se destapan!, Jennifer Lawrence dice que Bradley Cooper es su esposo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/03/15

¡Se destapan!, Jennifer Lawrence dice que Bradley Cooper es su esposo

Foto: Cortesía

En entrevista por su nueva cinta Serena, Jennifer Lawrence aseguró que Bradley Cooper es su esposo del trabajo

Temas Relacionados

Bradley Cooper, Jennifer Lawrence

No tienen nada de sexo, pero sí son marido y mujer, al menos en el trabajo, esto según confirma Jennifer Lawrence de Bradley Cooper durante la entrevista que dieron por la presentación de la nueva película Serena.

Al parecer, para Lawrence esta relación que tiene con Cooper es un "matrimonio sin sexo", pero sólo en el trabajo, y se nota en la complicidad que brilla en sus ojos cuando están juntos.

Sobre los trabajos que han realizado en American Hustle y Silver Linings Playbook, Cooper confesó que no planearon trabajar juntos, mucho menos en Serena.

¡Se destapan!, Jennifer Lawrence dice que Bradley Cooper es su esposo

"Honestamente, ha sido una casualidad. Los dos hicimos audiciones para Silver Linings, y ella iba a estar en otra película, pero el papel estaba libre y al final funcionó", confesó Cooper en entrevista.

"La respeto mucho profesionalmente, como actor pienso que ella es la mejor. Aprendo de ella. Siempre quieres trabajar con gente que es mejor que tú", a lo que Lawrence respondió a los medios de comunicación: "Y yo siento lo mismo por él".

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA