Publicidad

Conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, ¡a días del estreno de 'RyF 7'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/03/15

Conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, ¡a días del estreno de 'RyF 7'!

Foto: Cortesía

Vin Diesel nombró a su hija en honor a Paul Walker a pocos días de que se estrene 'Rápidos y Furiosos 7' a nivel mundial

Temas Relacionados

Vin Diesel, Paul Walker

El actor Vin Diesel decidió nombrar a su hija en honor a su "hermano", Paul Walker, a casi 2 años de su muerte, y a pocos días de que se estrene la cinta Rápidos y Furiosos 7 a nivel mundial.

"No pensé en otra persona en el momento en que cortaba el cordón umbilical. Sabía que él estaba ahí y lo sentí, sabes, una forma de mantener su memoria en una parte de la mía, una parte de mi mundo", expresó en entrevista Diesel.

Conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, ¡a días del estreno de Rápidos y Furiosos 7!

La hermosa nena, de la que compartió una fotografía en redes sociales, llevará el nombre de Pauline, nació el pasado 16 de marzo y es fruto de su relación con Paloma Jiménez, con quien ya tenía una hija de nombre Hania Riley.

Diesel dio la noticia a la presentadora Natalie Morales del programa de NBC Today. "Te estoy diciendo esto porque te quiero. Sé que eres un alma buena, y sé que esto está en buenas manos", le dijo a la periodista.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA