Publicidad

'Insurgente' se roba la taquilla en Estados Unidos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/03/15

'Insurgente' se roba la taquilla en Estados Unidos

Foto: Corazón Films

La secuela de la saga 'Divergente', 'Insurgente', logra colocarse como la más vista en la taquilla de Estados Unidos

Temas Relacionados

Shailene Woodley, Insurgente

Con 54 millones de dólares, Insurgente logró triunfar sobre La Cenicienta en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, según lo informó The Hollywood Reporter, que colocó al cuento de hadas en segundo lugar con 34.5 millones.

Insurgente, la segunda parte de la saga de novelas de Veronica Roth, está protagonizada por Shailene Woodley y cuenta con estrellas de la talla de Kate Winslet y Naomi Watts.

Otro de los estrenos que tuvo una buena apertura fue Run All Night, del cineasta español Jaume Collet-Serra, y que obtuvo 5.1 millones de dólares de la mano del temerario Liam Neeson, mientras que Sean Penn y Javier Bardem decepcionan con The Gunman al lograr poco más de 5 millones.

Los que siguen generando ganancias son Kingsman: El Servicio Secreto, con los inconfundibles Colin Firth y Samuel L. Jackson que se colocaron en la quinta posición con 4.6 millones de dólares en su sexta semana en cines.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA