Publicidad

La lluvia es el principal enemigo de 'James Bond: Spectre'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/03/15

La lluvia es el principal enemigo de 'James Bond: Spectre'

Foto: Cortesía

Ante la cantidad de lluvia que se registro este fin de semana en la Ciudad de México, 'James Bond: Spectre' se toma un descanso

Temas Relacionados

James Bond

La cinta James Bond: Spectre ha tenido que que suspender su rodaje, además claro del descanso necesario para los actores, que desde la semana pasada se dedicaran a filmar las diferentes escenas que se incluirán en la película, aunque finalmente pudimos ver a Daniel Craig en acción.

Algunas personas pudieron tomarse fotografías cerca de los utensilios que se utilizan en James Bond: Spectre, aunque claro está que las diferentes calles de las locaciones siguen cerradas para la circulación.

La lluvia es el principal enemigo de James Bond: Spectre

En la plancha del Zócalo, que se mantiene resguardada con vallas, es posible apreciar una gran catrina en el centro, la cual forma parte de la escenografía de las escenas que se han filmado y en las que se recrea una procesión de día de muertos en medio de la cual se lleva a cabo una persecución que involucra al súper agente.

Además, se pueden ver otras calacas cubiertas con plástico de color negro, en señal de descanso y sólo algunos curiosos toman algunas fotografías o se preguntan qué es lo que pasa en centro de la ciudad.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA