Publicidad

Productora de '50 Sombras de Grey' arremete contra actores, ¿los quiere fuera?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/03/15

Productora de '50 Sombras de Grey' arremete contra actores, ¿los quiere fuera?

Foto: Cortesía

'50 Sombras de Grey' cada día tiene más problemas, ahora se trata de los incrementos económicos de los actores

Hace unas semanas te contamos que los actores de 50 Sombras de Grey, Jamie Dornan y Dakota Johnson, estarían peleando contra la producción sobre un aumento de sueldo, algo que finalmente se descarta y que podría afectar el regreso de estos intérpretes.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, la productora de 50 Sombras de Grey, Dana Brunetti, aseguró que no planea pagar ni un peso más a Jamie Dornan y Dakota Johnson.

"Mira, cuando yo estaba empezando y tenía que hacer mi C.V. para entrar, tuve que básicamente trabajar gratis en muchas cosas. Todavía acepto reducciones en mis tarifas por la oportunidad de hacer ciertas cosas. Mira a Jonah Hill en Lobos de Wall Street (cobró poco), fue genial para su carrera", explica.

Secuela de 50 Sombras de Grey tiene muchos problemas, ¿podrían no realizarse?

"Así que no voy a llorar por nadie que quiere estar en este negocio porque algo en lo que estuvieron involucrados marchó bien y bueno, no recibieron un gran pago. Ese no fue el acuerdo que hiciste. Yo tendría un par más de Ferraris por todo el dinero que han recaudado mis filmes. Es una locura. Tienes que empezar en algún lugar", expresó Brunetti.

Así como lo vemos, 50 Sombras de Grey está en el borde de contratar a otros actores o mucho peor no llegar a realizarse.

¿Creen que Jamie Dornan y Dakota Johnson estén mal en pedir más dinero para realizar 50 Sombras de Grey cuando logró tanto dinero en taquilla?, opina al final de la nota.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA