Publicidad

¡'Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer' ya tiene fecha de estreno en México!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/03/15

¡'Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer' ya tiene fecha de estreno en México!

Foto: Cortesía

La cinta 'Dragon Ball Z: La Resurrección' de Freezer se estrenaría en México en los próximos meses

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer se estrenará en Japón los primeros días de abril, pero para no quedar mal con los fanáticos de la cinta, Fox México ha confirmado que el doblaje tardará poco tiempo en realizarse y que llegaría a las salas de nuestro país el próximo 19 de junio.

En un comunicado de prensa, la distribuidora aseguró que trataron de estrenar Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer al mismo tiempo que en Japón, pero por situaciones de producción se extendió hasta junio, aunque al principio se dijera que llegaría en octubre de 2015.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer contará con las voces originales en español que tanto recordamos de la serie, entre ellas la de René García y por supuesto la del gran Mario Castañeda.

Esta será la decimonovena película que se realiza de Dragon Ball Z, y se desarrollará después de la derrota de Freezer y su familia, que permite que Sorbet quede a cargo, por lo que tomará la decisión de ir a la tierra, robar esferas del Dragón y pedir a Shenlong que resucite al Emperador.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA