Publicidad

'Un sueño hecho realidad': Luis Gerardo sobre hacer 'Home', la nueva cinta de Rihanna

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 20/03/15

'Un sueño hecho realidad': Luis Gerardo sobre hacer 'Home', la nueva cinta de Rihanna

Foto: Agencia

Luis Gerardo Méndez aseguró en entrevista que hacer el doblaje de Home es un sueño hecho realidad, y sobre compartir momentos con Rihanna

Temas Relacionados

Rihanna, Luis Gerardo Méndez

Durante la alfombra roja de los Premios Netflix, Luis Gerardo Méndez platicó con la prensa sobre haber realizado el doblaje de la cinta Home: No Hay Lugar Como El Hogar, en donde lo vimos al lado de Rihanna durante los eventos de prensa.

"Es un sueño hecho realidad para mí hacer el doblaje. Rihanna y Jim Parsons hicieron las voces en inglés, así que es un honor", confesó Luis Gerardo ante los cuestionamientos de la prensa.

Aseguró que platicó con Rihanna y Jim Parson sobre los retos de realizar Home: No Hay Lugar Como El Hogar, y es que según explicó, la animación se realizó basados en los gestos de los intérpretes.

Elenco de Club de Cuervos en los Premios Netflix

"Ellos son artistas a los que yo admiro mucho", dijo Luis Gerardo, recordando que realizaron entrevistas en Nueva York para hacer la promoción de Home: No Hay Lugar Como El Hogar, en donde tuvo tiempo de tomarse fotos con ellos, que te mostramos en la galería.

Sobre su cambio de look, Luis Gerardo confesó que se trata de una situación laboral, y es que le pidieron que lo cambiara para la serie Club de Cuervos, la primera producción de Netflix hecha en América Latina.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA