Publicidad

Los últimos detalles del rodaje de 'James Bond', ¡nuestro huésped distinguido!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 20/03/15

Los últimos detalles del rodaje de 'James Bond', ¡nuestro huésped distinguido!

Foto: Cortesía

Sam Mendes ya se encuentra dirigiendo el rodaje de 'James Bond' y aquí te dejamos los últimos detalles

Temas Relacionados

James Bond

El Zócalo sigue siendo el destino de miles de curiosos y de la prensa que esperan la llegada de los actores a las locaciones que se preparan para James Bond: Spectre, que se realizarán en los siguientes días en la Ciudad de México.

El director Sam Mendes ya se encuentra preparando las escenas desde las primeras horas de este viernes 20 de marzo, y es que a lo lejos se puede escuchar su británica voz ordenando los movimientos necesarios del equipo de producción.

Mendes y sus colaboradores ocupan diferentes calles del Centro Histórico como Avenida 20 de Noviembre, hasta la altura de República del Salvador, 5 de Mayo, Donceles y parte de Tacuba, entre otras.

Los últimos detalles del rodaje de James Bond, ¡nuestro huésped distinguido!

El británico superviso en persona los trabajos realizados en la entrada del Gran Hotel de la Ciudad de México, donde se espera que realicen escenas con Daniel Craig y Stephanie Sigman, para después abordar una camioneta que lo llevaría a la Plaza Tolsá, la calle de Tacuba y el Museo Nacional de Arte (Munal).

Por otro lado, James Bond podría convertirse en Huésped Distinguido del Distrito Federal, según informó Miguel Ángel Mancera, quien confirmó que la cinta se realizará hasta el 1 de abril, y descartó entregarle las llaves de la ciudad.

"Las llaves de la ciudad, no, porque ese es un tema que tiene que ver con los jefes de Estado, pero si pudiera ser un visitante distinguido sin ninguna duda", explicó a la prensa Miguel Ángel Mancera.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA