Publicidad

¡El nuevo 'Aquaman' arremete contra Marvel!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/03/15

¡El nuevo 'Aquaman' arremete contra Marvel!

Foto: Cortesía

Jason Momoa, que interpretará a 'Aquaman' próximamente, se fue con todo contra Marvel ¡y los manda al diablo!

Temas Relacionados

Aquaman

Durante el Indiana Comic Con del fin de semana pasado, Jason Momoa, que interpretará a Aquaman próximamente mandó literalmente al diablo a Marvel, después de que los fans le pidieran una razón para que todos los que odian a DC cambiaran de parecer.

En un autógrafo que el nuevo Aquaman dio a un fan, y que ya circula en varias redes sociales, el actor que también es conocido por su trabajo en Juego de Tronos escribió: "Al diablo con Marvel".

¡El nuevo Aquaman arremete contra Marvel!

Es obvio que Momoa estaba bromeado, pero de que tiene puesta la camiseta DC no hay duda. Debemos recordar que en octubre del 2014 hizo prueba de ello al describir su felicidad de convertirse en Aquaman.

"Aloha a mis fans si no lo saben ya saben, este maoli será Aquaman. Cheeeeehooooiooo", publicó en Instagram, después de que se supiera que aparecerá en Batman v Superman: Dawn of Justice que se estrenará el 25 de marzo de 2016, y otras súper producciones hasta protagonizar la propia el 27 de julio de 2018.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA