Publicidad

Ryan Reynolds provoca erecciones ¡con tan sólo un abrazo!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/03/15

Ryan Reynolds provoca erecciones ¡con tan sólo un abrazo!

Foto: Cortesía

El guapo Ryan Reynolds ha cautivado el corazón de muchas chicas, pero también ha provocado erecciones

Temas Relacionados

Ryan Reynolds

En la nueva cinta que Ryan Reynolds protagoniza, The Voices, tenían un perro en la locación que se ponía muy contento al verlo, de hecho demasiado "contento", al grado de provocarle una erección con tan sólo verlo.

"El perro y yo nos llevábamos genial, demasiado bien diría yo. Cuando le abrazaba o le acariciaba le provocaba una tremenda erección. Era algo un poco molesto", expresó Ryan Reynolds en entrevista.

Pero en The Voices también había otra mascota, un gato bastante huraño que le causó conflictos en el rodaje y a quien Ryan Reynolds aprendió a respetar.

Ryan Reynolds provoca erecciones ¡con tan sólo un abrazo!

"Al gato con el que trabajaba lo respetaba como si fuera un leopardo. Yo a él no le gustaba y cada vez que rodábamos una escena intentaba arrancarme el tórax con sus garras", confesó Reynolds.

Pero la que pasó un rato poco agradable en la locación de The Voices fue su esposa, Blake Lively, y es que ella lo visitó en varias ocasiones pero al verlo con la ropa de su personaje simplemente no podía ni verlo.

"Recuerdo cuando mi esposa vino a visitar el rodaje de The Voices por primera vez. Entré en mi camerino cubierto de sangre y ella se quedó absolutamente horrorizada. Le dije: Lo siento. En la próxima escena me limpiarán la sangre. Pero entonces Blake dijo que no era la sangre lo que le había impresionado, sino los horribles vaqueros y la camiseta de color morado. ¡Parecía la ropa de un depredador sexual!", concluyó Ryan Reynolds.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA