Publicidad

¡'James Bond' llega en helicóptero a México!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/03/15

¡'James Bond' llega en helicóptero a México!

Foto: Cortesía

Ha comenzado el rodaje de 'James Bond' y una de sus primeras escenas hizo que aterrizara un helicóptero en la Ciudad de México

Temas Relacionados

Daniel Craig

James Bond ha comenzado a encontrar su lugar en la Ciudad de México, y para ello se valió de un helicóptero en una de las primeras escenas que se realizaron en el Zócalo capitalino, como podemos observar en las imágenes.

En punto de las 6 de la mañana, justo cuando el sol comienza a salir en el firmamento de la Ciudad de México, un helicóptero de la producción de James Bond aterrizó en la plancha del Zócalo con el de elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, y Aeronáutica Civil.

¡James Bond llega en helicóptero a México!

Esto será parte de las múltiples escenas que Sam Mendes realizará para la cinta que protagoniza Daniel Craig y que también incluirá la calle 20 de Noviembre, Palacio Nacional y el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Estas escenas son simplemente ensayos, ya que Sam Mendes y el equipo comenzarán a filmar la próxima semana en la Ciudad de México, en donde sin duda se podrá ver a Daniel Craig en acción como James Bond.

¡James Bond llega en helicóptero a México!

Comentarios

IR ARRIBA