Publicidad

'La Cenicienta' en México no encanta como 'Maléfica'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/03/15

'La Cenicienta' en México no encanta como 'Maléfica'

Foto: Cortesía

La película 'La Cenicienta' no logra derribar el éxito en taquilla de 'Maléfica'

Temas Relacionados

La Cenicienta

A pesar de que La Cenicienta ha cautivado a chicos y grandes en México, la realidad es que está muy lejos de superar al éxito en taquilla que tuvo Maléfica y que logrará casi el doble de lo hecho por Lily James y sus compañeros de reparto.

Angelina Jolie como Maléfica encantó a los mexicanos con más de 156 millones de pesos, muy arriba de los 78 que obtuvo La Cenicienta que se estrenara el pasado fin de semana.

Por otro lado, La Cenicienta tendrá que competir con otro personaje animado en la categoría de Mejor Trimestre, y es que Bob Esponja 2 se adjudicó 241 millones de pesos en los primeros tres meses de su debut y permaneció más de 7 semanas en cartelera.

¿Logrará La Cenicienta llevarse algún récord en México?, la realidad es que muchos apostaban a que sí, ya que tiene junto con ella al cortometraje de Frozen que también ha llevado a varios a los asientos de cine de nuestro país.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA