Publicidad

¡Mira el impresionante póster de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/03/15

¡Mira el impresionante póster de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2'!

Foto: Lionsgate

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2' llegará a la pantalla grande el 20 de noviembre

Lionsgate sorprendió a los fans de Los Juegos del Hambre con un póster y teaser de la segunda parte del Sinsajo, en donde se ve al ave envuelta en llamas. Y pese a que no revelaron detalles de la sinopsis sí confirmaron que el filme dirigido por Francis Lawrence se estrenará en la pantalla grande el 20 de noviembre de 2015, con él llegará a su fin la saga basada en los libros de Suzanne Collins.

Entérate: Jennifer Lawrence ya no tendrá que maquillarse como 'Mystique' en nueva de 'X-Men'

¡Mira el impresionante póster de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2!

En el póster se aprecia al Sinsajo con las alas abiertas rodeado de llamas, sin embargo, la productora fue más allá y presentó el mismo material de manera animada, en donde se ve el vuelo del ave y se escuchan las voces de las que ha sido testigo. El video dura 50 segundos y entre las frases que se escuchan está la de 'Effie' (Elizabeth Banks) dando la bienvenida a los forzados competidores a 'Los juegos del hambre'.

Después se escucha que un mensaje de 'Katniss' (Jennifer Lawrence)pidiendo a los rebeldes que apunten sus armas al Capitolio. Mientras el presidente 'Snow' (Donald Sutherland) indica que ella debe ser eliminada.

En Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, 'Katniss' está decidida a terminar con el presidente 'Snow 'y sus seguidores. Pero tendrá primero que enfrentar el gran cambio que sufrió el romántico y detallista "chico del pan", 'Peeta' (Josh Hutcherson).

Ve también: ¡Sally Field ya no será la 'Tía May' de 'Spider-Man'!

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de los actores que pudieron estar en Los Juegos del Hambre aquí.

Comentarios

IR ARRIBA