Publicidad

James Franco lo acepta ¡es gay!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/03/15

James Franco lo acepta ¡es gay!

Foto: AP

El actor James Franco habla sobre su sexualidad en entrevista, y confirma que es gay

Temas Relacionados

James Franco

La relación 'romántica' que James Franco tiene con varios actores de Hollywood entre ellos Seth Rogen, siempre lo han puesto en el ojo del huracán con respecto a si es gay o no, algo que al parecer no lo tiene cansado y hasta reflexiona al respecto.

En una entrevista que Franco dio a la revista Four Two Nine, el actor tuvo que preguntarse a sí mismo todo lo relacionado con su sexualidad, y enfrentar finalmente al público que piensa que sí lo es.

"Bueno, a mi me gusta pensar que soy gay en mi arte y que soy heterosexual en mi vida diaria. Aunque, también soy gay en mi vida hasta el punto de la relación sexual, y entonces usted podría decir que soy heterosexual. Así que supongo que depende de cómo se defina gay", expresa James Franco a la revista.

Entérate: ¡Mira el impresionante póster de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2'!

James Franco con Seth Rogen

Por otro lado, el intérprete de películas como Este Es El Fin y Pineapple Express, asegura que sus relaciones sexuales son siempre heterosexuales, pero que tiene una buena opinión al respecto de los hombres gay.

"En los años veinte y treinta, se utilizan para definir la homosexualidad la forma en la que actuaba una persona y no por su acompañante en la cama. Los marineros tenían sexo con chicos todo el tiempo, pero no eran considerados gays siempre y cuando se comportaran de manera masculina", concluyó James Franco.

Cabe mencionar que el histrión prepara la cinta Michael junto al guapo Zachary Quinto en donde interpretará al activista gay Michael Glatze, quien renunció públicamente a su sexualidad después de un problema de salud, convirtiéndose así en un pastor "anti-gays".

Ve también: Jennifer Lawrence ya no tendrá que maquillarse como 'Mystique' en nueva de 'X-Men'

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de las comediantes más encantadoras de Hollywood aquí.

Comentarios

IR ARRIBA