Publicidad

¡Sally Field ya no será la 'Tía May' de 'Spider-Man'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/03/15

¡Sally Field ya no será la 'Tía May' de 'Spider-Man'!

Foto: Especial

La actriz Sally Field dejará el personaje de 'Tía May' de 'Spider-Man' en 'Capitán América 3'

Temas Relacionados

Spider-Man

Spider-Man aparecerá en Capitán América 3 pero no recurrirá a los actores que conocimos en El Sorprendente Hombre Araña, como por ejemplo Andrew Garfield o Sally Field, quien hasta ahora se había desempeñado como la 'Tía May'.

La información se dio a conocer en el Festival SXSW, en donde Sally Field asistió y obviamente fue cuestionada sobre el desarrollo de 'Peter Parker', así como su futuro en las diferentes películas que se preparan sobre Spider-Man.

Entérate: Pixar se pone 'intenso' en el avance de la esperada película de Disney

En algunas entrevistas, Sally Field dijo que ella no tiene planeada ninguna cinta, mucho menos un spin-off sobre la 'Tía May' que sonó bastante en diferentes medios de comunicación.

"¡Yo no tengo súper poderes!, ¿qué podría hacer además de esperar a que los chicos volvieran a casa?", confesó Field, al mismo tiempo que se dijo orgullosa de haber participado en las cintas anteriores: "Fue un equipo estupendo y todo ocurrió de una manera verdaderamente maravillosa".

Ve también: ¡Mira el impactante póster de 'Ultrón' de 'Los Vengadores 2'!

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de los mejores consejos de amor de las películas aquí.

Comentarios

IR ARRIBA