Publicidad

Jennifer Lawrence ya no tendrá que maquillarse como 'Mystique' en nueva de 'X-Men'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/03/15

Jennifer Lawrence ya no tendrá que maquillarse como 'Mystique' en nueva de 'X-Men'

Foto: Marvel

En la nueva cinta de 'X-Men', Jennifer Lawrence utilizará un proceso digital para vestir el azul de 'Mystique'

Temas Relacionados

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence se ha quejado durante años sobre las más de ocho horas que dedicaba diariamente para maquillarse como 'Mystique' en las escenas que realizaba en X-Men, pero todo esto terminó gracias a un nuevo traje digital que la producción ha desarrollado para ella.

Este método que se espera para X-Men Apocalipsis será una especie de látex que mostraría la textura exacta para el color azul de 'Mystique', y dar una forma más espectacular en las versiones IMAX o 3D que se preparen de la cinta.

Entérate: ¡Mira el impactante póster de 'Ultrón' de 'Los Vengadores 2'!

En X-Men: Días del Futuro Pasado, Lawrence ya había tenido un traje más brillante que en los anteriores filmes, evidentemente diferentes a los que usó Rebeca Romijn en las tres primeras partes de la saga.

Esta información se da a conocer a días de que el ex novio de Lawrence, Nicholas Hoult confirmara que aparecerá en X-Men: Apocalipsis: "Esta es la última de la que tengo contrato".

De igual forma, Hoult también confesó que estaría encantado de hacer otras más, ya que adora al personaje de Bestia y sobre todo al elenco y producción con los que ha trabajado.

"A la primera le fue muy bien y Días del Futuro Pasado fue recibida brillantemente. Es genial, la gente en verdad quiere ver las películas y lo mejor de todo es que es un gran equipo y elenco para trabajar. Me la paso muy bien haciendo el papel, así que seguiría haciéndolas", concluyó.

Ve también: Pixar se pone 'intenso' en el avance de la esperada película de Disney

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de los peores trajes de superhéroes en la pantalla grande aquí.

Comentarios

IR ARRIBA