Publicidad

Príncipes de Dinamarca tendrán película al estilo '50 Sombras de Grey'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/03/15

Príncipes de Dinamarca tendrán película al estilo '50 Sombras de Grey'

Foto: Especial

La moda de '50 Sombras de Grey', el sexo y los latigazos, formarán parte de la cinta biográfica de los Príncipes de Dinamarca

Temas Relacionados

50 Sombras de Grey

Dicen que el sexo vende y últimamente lo han llevado al extremo en las películas, algo así como 50 Sombras de Grey, por lo que no sorprende que hasta una biopic contenga escenas candentes, ¡aún cuando se trate de los Príncipes de Dinamarca!

"Hemos sabido que el guión contiene escenas de amor y sexo", expresa una revista danesa, mientras que el portavoz de la película dice: "No se ha hecho el casting ni a grabar nada de la princesa María, ni hemos visto siquiera el guión".

Entérate: 'Fantastic Four 2' cambia su estreno, ¿por miedo a 'Star Wars'?

De acuerdo a la información que tenemos, la historia girará en torno a la Princesa María, y las múltiples relaciones románticas que tuvo antes de contraer matrimonio con Federico.

La producción se titulará Mary: The Making of a Princess, y abordará la forma en que conoció al Príncipe Federico de Dinamarca, en un bar de Sidney, durante los juegos olímpicos de 2000, aunque con las diferentes escenas sexuales no creemos que vayan a dejar muy bien parada a la ahora monarca.

¡Ve el póster de 'Ciudades de Papel'!, del autor de 'Bajo La Misma Estrella'

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de los memes de 50 Sombras de Grey aquí.

Comentarios

IR ARRIBA