Publicidad

¡Ya podrás ver más escenas sexuales de '50 Sombras de Grey'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/03/15

¡Ya podrás ver más escenas sexuales de '50 Sombras de Grey'!

Foto: Cortesía

Entérate de cómo darán a conocer más escenas sexuales de la cinta '50 Sombras de Grey'

Temas Relacionados

50 Sombras de Grey

Si 50 Sombras de Grey te quedó a deber en cuestiones sexuales, tranquilo, ya viene la versión en DVD y promete traer muchos minutos más de escenas candentes entre Dakota Johnson y Jamie Dornan.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, los productores de 50 Sombras de Grey han decidido incluir varias escenas que se cortaron por motivos de clasificación, y es que si hubiera sido más escandalosa la hubieran censurado, algo que no pasará en el DVD.

Estas escenas que no vimos de 50 Sombras de Grey tampoco son tantas, si el film tiene 20 minutos el DVD tendrá por lo menos media hora en conjunto, así que sólo serán un par más, pero seguramente mejorará la experiencia de los que no quedaron satisfechos.

50 Sombras de Grey está basada en el libro homónimo de E.L. James, cuenta la historia de la tierna Anastasia Steele (Johnson) y su proceso de despertar sexual al conocer a Christian Grey (Dornan) un hombre con gustos muy peculiares.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA