Publicidad

Actriz mexicana habla de su participación en 'James Bond: Spectre'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/03/15

Actriz mexicana habla de su participación en 'James Bond: Spectre'

Foto: Twitter

¡Es un trabajo soñado!, así se expresa la mexicana Stephanie Sigman quien será parte del elenco de 'James Bond: Spectre'

Stephanie Sigman se tomó un momento para platicar con la prensa de su trabajo en James Bond: Spectre, del que les informamos el día de ayer, y consideró que se trata de un trabajo de ensueño.

"Uno quisiera estar en esas películas; son trabajos soñados que uno quiere quedarse", dijo la mexicana en entrevista durante una pausa en sus actividades relacionadas con la cinta Alicia en el país de María, que compite en la selección oficial del Festival de Cine de Guadalajara.

Entérate: ¡Encuentran droga en locación de 'Misión Imposible 5'!

Sobre trabajar con celebridades de la talla de Daniel Craig, Mónica Bellucci y Léa Seydoux, se dijo muy afortunada, así como "emocionada" de comenzar el rodaje muy pronto.

Sigman dijo que está en un buen momento de su carrera para interpretar este papel, del que se negó a dar más detalles a petición de la producción de la cinta.

Al preguntársele cuál de las películas del 'agente 007' es su preferida, la mexicana replicó: "Todas tienen lo suyo; por algo es lo que es el 'agente 007'".

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Ve también: Tim Burton prepara nueva película de 'Dumbo'

Checa la galería de las películas más esperadas de 2015 aquí.

Comentarios

IR ARRIBA