Publicidad

¡Johnny Depp sufre accidente en producción de 'Piratas del Caribe 5'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/03/15

¡Johnny Depp sufre accidente en producción de 'Piratas del Caribe 5'!

Foto: Agencia

El actor Johnny Depp regresó a EU para ser operado por el accidente que sufrió en la producción de 'Piratas del Caribe 5'

Temas Relacionados

johnny depp

La quinta película de la saga Piratas del Caribe se ha visto envuelta en el escándalo, ya que el actor protagonista, Johnny Depp, sufrió un accidente y se hirió la mano durante la producción de la cinta que se está rodando en Australia.

Depp se lastimó la mano y aunque se encuentra bien, viajó a Estados Unidos para someterse a una cirugía, por lo que se ausentará del rodaje durante dos semanas, no obstante, de acuerdo al portal web Variety Latino, esto no afectará a la filmación por lo que se espera que todo siga en marcha para que la película sea estrenada en el verano de 2017.

Entérate: ¡Hombre apareció en fiestas del Oscar y nadie lo invitó!

La prensa australiana señaló que Johnny, quien da vida al 'Capitán Jack Sparrow', no se encontraba en el set de filmación de Piratas del Caribe: Muertos no cuentan historias cuando ocurrió el accidente de su mano. Sin embargo, el medio antes señalado afirma que el percance sí pasó cuando el histrión estaba en la producción.

Además de Depp en Piratas del Caribe 5 también participan Javier Bardem y Brenton Thwaites, el filme es dirigido por Espen Sandberg y Joachim Ronning, el rodaje comenzó el mes pasado en Queensland.

En esta nueva historia se verá que los vientos de la mala fortuna soplan con más fuerza cuando los piratas fantasmas mortales liderados por su viejo némesis, el terrorífico capitán 'Salazar' (Bardem) escapan del Triángulo del Diablo. Así que 'Sparrow' determina matar a todos los piratas en el mar... incluido él. A menos que busque la legendaria 'Trident de Poseidón', un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Ve también: ¡Actor de 'Magic Mike XXL' se confiesa alcohólico!

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de las películas con más errores de la historia aquí.

Comentarios

IR ARRIBA