Publicidad

¡Encuentran droga en locación de 'Misión Imposible 5'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/03/15

¡Encuentran droga en locación de 'Misión Imposible 5'!

Foto: Cortesía

Al parecer, partes de la locación de 'Misión Imposible 5' en Marruecos se convirtió en almacén de drogas

Temas Relacionados

Misión Imposible

La nueva película de Tom Cruise, Misión Imposible 5, se ha visto envuelta en un caso de drogas, y es que han encontrado una fuerte cantidad de marihuana en las locaciones que hicieron en Marruecos.

Al parecer, una banda especializada en el narcotráfico encontró útiles los túneles que el equipo de Misión Imposible 5 dejó detrás en el poblado de Tamansurt, en la región de Marrakech, y escondió droga, armas blancas y diversas mercancías robadas.

Entérate: ¡Actor de 'Magic Mike XXL' se confiesa alcohólico!

Según la información que publican varios medios de comunicación, la policía del lugar arrestó a trece personas de entre 20 y 30 años, dirigidos por un hombre de 43.

Durante la última visita de Tom Cruise a ese país en septiembre pasado para rodar Misión Imposible 5, un joven fue arrestado por acercarse al actor con un Corán.

Más tarde se originó un enorme revuelo causado en un barrio de Casablanca en el que sus habitantes fueron pagados por no mirar, o sea, por mantener sus ventanas bien cerradas mientras se rodaban las escenas.

Ve también: ¡'El Francotirador' es la cinta más taquillera del 2014!

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de Tom Cruise pone en peligro su vida en filmación de MI5 aquí.

Comentarios

IR ARRIBA