Publicidad

¡'El Francotirador' es la cinta más taquillera del 2014!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/03/15

¡'El Francotirador' es la cinta más taquillera del 2014!

Foto: Cortesía

Un éxito más para 'El Francotirador', que rompió el récord de taquilla de este 2014

Temas Relacionados

el francotirador

La última película de Clint Eastwood, El Francotirador, protagonizada por Bradley Cooper logró romper el récord que se tenía y se ha convertido en la cinta más taquillera de Estados Unidos.

En 2014, muchos apostábamos porque este récord lo tendría 50 Sombras de Grey, pero finalmente El Francotirador se ha posicionado como la más vista con 337.2 millones de dólares desde su estreno en diciembre pasado.

Entérate: VIDEO: ¡Juguetes de 'Toy Story' hacen parodia de '50 Sombras de Grey'!

Con esta cantidad, El Francotirador ha dejado fuera a Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 que hasta el momento tendría 336.9 millones de dólares.

Por otro lado, El Francotirador se ha convertido en la cinta de guerra más exitosa de la historia, y es que ha logrado más de medio billón de dólares en todo el mundo.

En El Francotirador, además de Bradley Cooper, también participaron Kyle Gallner, Ben Reed, Keir O'Donnell, Sienna Miller, entre otros.

Ve también: ¡George Clooney viaja en el tiempo nuevo tráiler de 'Tomorrowland'!

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de las mejores imágenes de El Francotirador aquí.

Comentarios

IR ARRIBA