Publicidad

¡Actor de 'Magic Mike XXL' se confiesa alcohólico!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/03/15

¡Actor de 'Magic Mike XXL' se confiesa alcohólico!

Foto: Cortesía

Joe Manganiello de 'Magic Mike XXL' asegura que es alcohólico, ¡aunque ya lo superó!

Temas Relacionados

Magic Mike XXL

El novio de Sofía Vergara, Joe Manganiello, que se encuentra a la espera del estreno de Magic Mike XXL, ha confesado en entrevista que lleva 12 años de sobriedad, después de una vida de alcoholismo.

Joe Manganiello se convierte en una celebridad más que acepta problemas con adicciones, algo que sin duda ayudará a otros que se encuentran en esta misma situación.

Esta información llega a días de que Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, dijera en entrevista que llegó a sentir excitación real cuando hizo algunas escenas para Magic Mike XXL.

Entérate: ¡George Clooney viaja en el tiempo nuevo tráiler de 'Tomorrowland'!

"Cuando llegué al set de rodaje por primera vez, a mi club, había 10, 11 o 12 hombres de chocolate a los que estaban untando en aceite, y al verlos, literalmente, me temblaron las rodillas. Y por primera vez en mi vida, esa otra cabeza de abajo, la que siempre decimos que tienen ustedes y piensan muchas veces con ella, empezó a hablarme: Procrear, procrear, procrear. Y mi cabeza de arriba me decía: Jada, no hay un Will Smith en este set. No puedes procrear con nadie", concluyó Jada Pinkett.

Magic Mike XXL cuenta con un guión de Channing Tatum y Reid Carolin, y será dirigida por Gregory Jacobs, mientras que se espera la participación de Amber Heard, Matt Bomer, Jada Pinkett Smith, Elizabeth Banks, Andie MacDowell, entre otros.

Ve también: VIDEO: ¡Juguetes de 'Toy Story' hacen parodia de '50 Sombras de Grey'!

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de los mejores detrás de cámaras aquí.

Comentarios

IR ARRIBA