Publicidad

¡Hollywood y sus escándalos!, declaran culpable de homicidio a cineasta

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/03/15

¡Hollywood y sus escándalos!, declaran culpable de homicidio a cineasta

Foto: AP

Director de 'Midnight Rider' se declara culpable del homicidio de Sarah Jones, quien murió durante rodaje

Temas Relacionados

Midnight Rider

El escándalo de la muerte de la asistente de cámara Sarah Jones en el rodaje de la cinta Midnight Rider que dirigía Randall Miller, da un giro tétrico, después de que el realizador se declarara culpable de homicidio involuntario.

De acuerdo a la información que da a conocer Los Ángeles Times, Randall Miller se había defendido constantemente ante los tribunales de Georgia, estado donde tuvo lugar el suceso que acabó con la vida de Jones, pero ahora su defensa cambió.

Entérate: ¡Salma Hayek se pone sensual en Inglaterra!

Jones, de 27 años, murió al ser arrollada por un tren cuando el equipo de producción filmaba una secuencia sobre las vías en un área donde supuestamente la compañía no tenía permiso para grabar.

Randall Miller se declara culpable del homicidio de Sarah Jones.

El reconocimiento de culpa de Miller llegó como parte de un acuerdo con la Fiscalía de Georgia por el que se retiraban los cargos contra Savin, esposa del realizador, y Sedrish.

El director de Midnight Rider ha sido sentenciado a 10 años de prisión, aunque se considera que sólo cumplirá dos entre rejas y el resto en libertad condicional. Randall Miller deberá abonar una multa de 20 mil dólares y realizar 360 horas de servicio comunitario.

La condena prohíbe a Miller ejercer como director, ayudante de dirección, y ostentar cualquier puesto de responsabilidad en un rodaje durante la próxima década.

Ve también: VIDEO: Estrellas porno describen sus escenas más extrañas

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de películas que hicieron antes de ser famosos aquí.

Comentarios

IR ARRIBA