Publicidad

¡Machistas!, planean otra cinta de 'Ghostbusters' con puros hombres

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/03/15

¡Machistas!, planean otra cinta de 'Ghostbusters' con puros hombres

Foto: Cortesía

Sony planea una película de 'Ghostbusters' pero con protagonistas hombres, ¡con Channing Tatum!

Temas Relacionados

Ghostbusters

Hace unas semanas se informó que se realizaría una película de Ghostbusters con elenco femenino, pero al parecer han decidido que lo mejor es seguir con hombres.

Kristen Wiig y Melissa McCarthy todavía realizarían esta cinta de Ghostbusters para 2016, pero después se podrían hacer otras dos, pero con Channing Tatum como protagonista, aunque esta decisión no está tomada.

Entérate: ¡Al fin!, Kristen Stewart recibe papel que la colocaría en los Oscar

Según informó hoy Variety, la saga estaría dirigida por el director Ivan Reitman y el actor Dan Aykroyd, ambos parte de las primeras películas de Ghostbusters, y también se encargarían de desarrollar largometrajes, proyectos de televisión y productos de venta asociados con los cinematográficos cazadores de fantasmas.

Ghostbusters (1984), que tuvo secuela en 1989, cuenta la historia de un grupo de parapsicólogos que después de ser despedidos de su trabajo en la universidad deciden montar un negocio para capturar fantasmas, cuya presencia se vuelve cada vez más notable en las calles de Nueva York.

Ve también: ¡A la nueva 'Cenicienta' le llueven las críticas!, Lily James pide que paren

¿Cómo ven?, ¿creen que esta decisión fue la correcta, sin haber estrenado la versión femenina?, opinen en Twitter, @EsmasCine o al final de la nota. Mientras tanto, checa la galería del aniversario 30 de los Ghostbusters aquí.

Comentarios

IR ARRIBA