Publicidad

¡Salma Hayek se pone sensual en Inglaterra!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/03/15

¡Salma Hayek se pone sensual en Inglaterra!

Foto: AP

La guapa Salma Hayek usa toda su sensualidad en la premier de 'El Profeta' en Inglaterra

Temas Relacionados

salma hayek

Más que sensual, Salma Hayek se mostró muy encantadora frena al público de Inglaterra en la premier de su nueva película El Profeta, inspirada en el libro clásico del poeta libanés Gibran Jalil Gibran.

En el último día del Festival Women of The World (WOW) ante un teatro repleto, Salma Hayek derritió a los británicos y utilizó su poderosa voz para hablar del reto de ser cineasta y mujer en estos tiempos.

Entérate: ¡A la nueva 'Cenicienta' le llueven las críticas!, Lily James pide que paren

"Nada me provoca más (fuerza) que alguien me diga 'eso es imposible", razón por la que hizo El Profeta, una cinta animada "que es lo más difícil que puedas hacer".

En El Profeta, que Hayek también produce, interpreta a 'Camila', la madre de Gibran Jalil Gibran, quien emigró sola con sus cuatro hijos a Estados Unidos en el siglo XIX y a todos les dio educación.

"Quería hacer este experimento de filosofía y poesía, que pueda ser disfrutada por toda la familia", señaló Salma Hayek, al mismo tiempo que recordó lo bien que le fue a este film en los Festivales de Cannes, Toronto y Morelia.

Ve también: ¡Al fin!, Kristen Stewart recibe papel que la colocaría en los Oscar

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de ¡Más sexy no se puede! Actrices Made in México! aquí.

Comentarios

IR ARRIBA