Publicidad

¡'Toy Story 4' no tendrá a los personajes de las anteriores!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/03/15

¡'Toy Story 4' no tendrá a los personajes de las anteriores!

Foto: Cortesía

¿No será ni la misma historia?, aquí te contamos todo sobre cómo se verá 'Toy Story 4'

Temas Relacionados

Toy Story 4

Sin duda saber que Toy Story 4 no será una continuación de la tercera entrega, sino un spin-off, ha puesto a muchos tristes.

No sabemos todavía si en Toy Story 4 volveremos a ver a los mismos juguetes, todo parece indicar que no, pero Pixar confía en que tienen la historia adecuada para que le guste al público.

"Estamos construyendo una historia muy buena. No es una continuación del final de Toy Story 3. TEMPORALMENTE lo es, pero será sobre una historia de amor. Será una comedia romántica. No se enfocará mucho en la interacción de los juguetes y los niños. Creo que será una película muy buena." dijo Jim Morris, presidente de Pixar en entrevista.

Toy Story 4 no es una continuación de la tercera entrega

Esta noticia es un duro golpe a las expectativas que se había generado con Toy Story 4, sobre todo si no estamos seguros de que Buzz, Woody, Jesse, Rex y la adorable Bonnie regresen.

"Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, y no sabemos si tendrá alguna continuación", concluyó Morris.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Y hablando de otra cosa, te dejamos la galería ¡Ve los nuevos pósters de Peanuts!, ¡no te la pierdas!

Comentarios

IR ARRIBA