Publicidad

La mamá de Ansel Elgort lo avergonzó en el Oscar

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/03/15

La mamá de Ansel Elgort lo avergonzó en el Oscar

Foto: Cortesía

El actor Ansel Elgort fue el encargado de entregar el Oscar a Efectos Especiales

Temas Relacionados

Ansel Elgort, Oscar 2015

Ansel Elgort es uno de los actores más populares de la actualidad, y seguido por un gran número de chicas, pero todavía es un sencillo joven que puede pasar vergüenzas con su madre, al igual que cualquiera, lo único diferente es que en su caso fue ¡en frente de Bruce Willis!

En entrevista con Jimmy Fallon, Ansel Elgort confesó que durante la última entrega del Oscar llegó con su madre, y al pasar cerca de algunos famosos se mostró amable presentándose, aunque al parecer a ella eso ni le importaba.

"Conocimos a Steve Carell y yo estaba como 'Hola Steve, ¿cómo estás? Soy un gran fan'. Y él 'Oh Ansel, yo sé quien eres, es un placer conocerte'. Cuando se fue le dije a mi mamá 'Ma, ¿sabes quién es ese?', y ella 'No'. 'Mamá ese es Steve Carell, estuvo en The Office. Él es el Virgen a los 40'. Y me dijo 'Nunca escuché hablar de él'", dijo entre risas el actor de Bajo la Misma Estrella.

Pero esta no fue la única parte difícil de la velada, al parecer Ansel asistió a una fiesta donde se encontraba Bruce Willis y su esposa, y debido a que es conocido de su padre, al presentárselo a su progenitora, tampoco supo quién era.

"Los presentaron, entonces mi madre dice 'Oh, mucho gusto, ¿cuál es tu nombre?' y él le dice 'Soy Bruce'. Y ella dice 'Oh, ¿y tú que haces' y él le dice 'Soy actor. '¡Mi hijo es actor! ¿Cómo te va a ti?' Y él dijo 'Bueno, me va bastante bien'. Yo me estaba muriendo, fue increíble", concluyó Elgort.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Te dejamos la galería Grandiosos momentos del Oscar 2015, ¡no te la pierdas!

Comentarios

IR ARRIBA