Publicidad

¡'Día de la Independencia 2' ya tiene protagonista!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/03/15

¡'Día de la Independencia 2' ya tiene protagonista!

Foto: Especial

El actor que se llevará la gloria (¿o no?) en 'Día de la Independencia 2' es completamente desconocido

Temas Relacionados

Día de la Independencia 2

Día de la Independencia 2 está prácticamente en rodaje, y finalmente anuncian al protagonista, pero no es lo que esperábamos, se trata de Jessie Usher, un joven actor prácticamente desconocido.

Usher, de 23 años, conocido especialmente por su papel en la serie de Starz Survivor's Remorse, interpretará al hijo de Smith en este proyecto.

Entérate: Steven Spielberg y Jennifer Lawrence trabajarán juntos en nueva cinta

Día de la Independencia (1996), fue una película de ciencia ficción que contaba la historia de la invasión de la Tierra por extraterrestres, recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo con Smith como héroe de la historia.

Jessie Usher protagonizará Día de la Independencia 2.

El director de la cinta, Roland Emmerich, volverá a ponerse tras las cámaras para esta continuación, cuya fecha de estreno está prevista para junio de 2016. Por ahora se desconoce si Smith aparecerá en la nueva película.

Dean Devlin, Harold Kloser y el propio Emmerich serán los productores del filme. Los tres esperan que la cinta sirva de trampolín para Usher como lo fue en su momento para Smith, cuyo papel en Día de la Independencia le ayudó a convertirse en una de las grandes estrellas de Hollywood.

Ve también: Ethan Hawke y Denzel Washington otra vez juntos en 'Los Siete Magníficos'

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de los famosos que han sido atacados en alfombras rojas aquí.

Comentarios

IR ARRIBA