Publicidad

Jamie Dornan se olvida de '50 Sombras de Grey', ¡y busca otro trabajo!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/03/15

Jamie Dornan se olvida de '50 Sombras de Grey', ¡y busca otro trabajo!

Foto: Agencia

El actor Jamie Dornan quiere hacer una carrera después de '50 Sombras de Grey'

Temas Relacionados

50 Sombras de Grey, Jamie Dornan

Después de ver a Jamie Dornan caminar sin ropa en las escenas de 50 Sombras de Grey era muy poco probable que encontrara otros trabajos y es que podría encasillarse, pero antes de que eso ocurra ha logrado un papel sobre la Segunda Guerra Mundial.

Sabiendo lo mucho que los encargados de repartir premios adoran las cintas de guerra, Jamie Dornan podría estar en camino de formar una carrera más allá de 50 Sombras de Grey.

Jamie Dornan se olvida de 50 Sombras de Grey, ¡y busca otro trabajo!

Al parecer, Dornan interpretará a un soldado checoslovaco involucrado en el real intento de asesinato de Reinhard Heydrich, un oficial de la S.S., y estará bajo la dirección de Sean Ellis.

No sabemos más sobre lo que Jamie Dornan hará en Anthropoid, nombre de la producción, pero sí que Cillian Murphy, estrella de Batman, compartirá créditos con nuestro querido Christian Grey.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Te dejamos la galería ¡De niños a adultos!, ellos crecieron en el cine, ¡no te la pierdas aquí!

Comentarios

IR ARRIBA