Publicidad

¡Leonardo DiCaprio sufre de personalidades múltiples!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/03/15

¡Leonardo DiCaprio sufre de personalidades múltiples!

Foto: Cortesía

El actor Leonardo DiCaprio interpretará a un hombre con 24 personalidades en nueva cinta

Temas Relacionados

Leonardo DiCaprio

Después del glorioso trabajo que está haciendo con Alejandro González Iñárritu, Leonardo DiCaprio ha decido participar en The Crowded Room, en donde interpretaría a un hombre con trastorno de personalidades múltiples, y quien llegó a tener hasta 24.

Este caso de la vida real seguirá la historia de Billy Milligan, quien fue la primera persona en usar al desorden de personalidad múltiple como recurso de defensa legal.

¡Leonardo DiCaprio sufre de personalidades múltiples!

Milligan (DiCaprio) fue acusado de haber violado a tres mujeres en los años 70, y sin duda será uno de los personajes más intensos que Leonardo ha tenido que realizar en su carrera.

Leo DiCaprio ha intentado realizar esta película desde 1997, e incluso se dice que James Cameron estuvo considerado como director. Los escritores rumorados para The Crowded Room son Jason Smilovic y Todd Katzberg, y obviamente será producida por el guapo actor.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Te dejamos la galería ¡Acosadores y cosas raras!, esto es lo que NO sabías de las películas, ¡no te la pierdas aquí!

Comentarios

IR ARRIBA